Circuitos Turísticos:

VOLCANES Y MONTAÑAS DE EL SALVADOR

Circuito en El Salvador de 11 días / 10 noches.
Precio: $ 1 470 usd
Una desorientación permanente al descubrimiento de montañas excepcionalmente bellas.
El país goza de un relieve montañoso erizado de 25 volcanes y salpicado por lagos, por bosques espesos que protegen una flora de una riqueza muy grande y de numerosas aves exóticas. Sobre el cinturón de fuego del Pacífico, El Salvador es también una tierra de volcanes.

JOUR 1: LLEGADA

Llegada por la tarde al aeropuerto internacional de San Salvador. Serán recibidos calurosamente por un miembro del equipo.


Traslado al hotel Marela por 2 noches. Antes de disfrutar de una cena típica local, Coloris salvadoriens estará encantado de ofrecerle una copa de la amistad y presentar el circuito turístico a desarrollar.

El Hotel Marela es cómodo, moderno y tranquilo, situado en el corazón de la capital. Este hotel cuenta con un restaurante, una piscina y un pequeño gimnasio. Alojamiento.

JOUR 2: SAN SALVADOR

Comenzamos la visita de la capital por el descubrimiento del modelo en relieve de El Salvador, éste se encuentra el Museo de Historia Militar, después nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad visitando los siguientes lugares: la Catedral Metropolitana, Teatro Nacional, el Palacio Nacional, la iglesia de El Rosario, la Plaza Barrios, Plaza Libertad y de la Basílica del Sagrado Corazón Continuamos nuestro recorrido por la plaza del monumento Salvador del Mundo donde se sitúa el monumento símbolo de la ciudad. El almuerzo será servido en el restaurante del Museo de Antropología seguido por una visita de este último (la cultura precolombina).

Visita a la Basílica de la iglesia de Guadalupe. El resto de la tarde será consagrada al ascenso en vehículo del volcán de San Salvador. Parada 2 horas en el parque nacional “El Boquerón. El Boquerón, es el nombre del cráter de San Salvador, a una altitud de unos 1.893 metros. Su belleza escénica es lo suficientemente impresionante, el cráter es de aproximadamente 1,5 km de diámetro y 560 metros de profundidad. Desde el punto de vista, es posible contemplar el volcán de Izalco, el volcán de Santa Ana, Lago de Ilopango, y toda la ciudad de San Salvador. Por la tarde realizaremos una caminata en el mercado del Carmen, en Santa Tecla. Disfruta de este lugar encantador para explorar las tiendas de artesanías, y disfrutar de muchos bares al estilo "Latino" paseándose por sus bulliciosas calles.

La cenar será servida en uno de los muchos restaurantes de este agradable lugar. Regreso a Hotel Marela.

JOUR 3: PARQUE NACIONAL DE VOLCANES

Después del desayuno, salida hacia Parque Nacional de Volcanes, este parque es una de las áreas protegidas del país, alberga tres volcanes gigantes "jóvenes" (entre 2 millones y 250 años), el volcán de Izalco, el volcán de Santa Ana y Cerro Verde.

Este es un excelente destino para los amantes de los paseos por la naturaleza, y los turistas que disfrutan del hermoso paisaje. La subida a la cima del volcán de Santa Ana es de 2 horas y no presenta mayores dificultades. Usted puede disfrutar de muchos puntos de vista como el "Mirador del Pacífico", donde se puede admirar el lago Coatepeque en su totalidad.

Un alumerzo picnic esta incluído. Cena y alojamiento en el hotel Marela.

JOUR 4: EN RUTA HACIA EL ORIENTE DEL PAIS

Salida después del desayuno hacia la Carretera Panamericana, dirección este del país para descubrir los volcanes de Chinchontepec, Usulután y San Miguel. Disfrutar del panorama del valle Jiboa y el Río Lempa. Parada en el pueblo de San Vicente y su torre de 40 metros de alta. Un magnífico panorama de la ciudad y del volcán San Vicente te espera! Visita la Catedral.

Paseo de 4 km hasta la "Laguna de Alegría" sus aguas verde esmeralda, entre plantas de café y flores aromáticas. El lago está situado en el cráter del volcán Tecapa y es una de las tres únicas lagunas volcánicas de azufre en el mundo. Almuerzo (picnic) se tomará en las orillas del lago. Continuamos con una visita al sitio arqueológico de Quelepa. El sitio fue fundado alrededor del año 400 aC y abandonada alrededor del primer milenio.

Cena y alojamiento en San Miguel, Hotel Florencia. Un hotel agradable, cómodo, y con un buen restaurante y una cálida piscina.

JOUR 5: DEPARTEMENTO DE MORAZAN

Después del desayuno, de camino a la montaña!

Esta ruta está destinada a la tranquila y serenidad de una hermosa región montañosa, con muchos recursos turísticos naturales como ríos, montañas, cuevas, lugares turísticos, excursiones a caballo o en bicicleta de montaña a través de hermosos paisajes. Nuestra primera parada Cacaopera, visitaremos la iglesia colonial construida en 1660. Importante ciudad prehispánica y lugar donde se celebra la "Danza de la pluma".

Continuamos con una visita a Las Grutas del Espíritu Santo, que alberga pinturas rupestres antiguas 10.000 años (serpientes, plantas, aves, plumas). Almuerzo en la ruta. Llegada a Perquín, en el Hotel "Las Margaritas" por 2 noches, todo incluído.

JOUR 6: PERQUIN

Después del desayuno, visita al Museo de la Revolución. Conozca la historia de la guerra civil de 80 años relatada por sus protagonistas y que podemos constatar en el museo. El sitio conmemorativo de “El Mozote” es un importante lugar de peregrinación en honor de los mártires de conflicto armado.

Estos lugares ofrecen estadía codiciable para los visitantes nacionales y extranjeros, con gastronomía típica de la región servida por manos laboriosas, caras honestas y humildes llenos de bondad, está ruta está integrada por unas 8 aldeas, que conservan celosamente y orgullosamente tradiciones y raíces Lenca.

Noche y cena en Hotel "Las Margaritas".

JOUR 7: RIO SAPO


Todo el día se dedicará a este sitio natural de gran belleza.

Se trata de un interesante ecosistema que incluye el río, un bosque y varias formaciones rocosas.

El "Río Sapo", cuyas aguas color turquesa es un impresionante escenario propicio al contacto con la naturaleza de la región, es un lugar natural para acampar y propicio también para las actividades al aire libre.

JOUR 8: PARTIDA


Disfrute de los últimos momentos para disfrutar de este lugar. El hotel "Las Margaritas" ofrece las siguientes actividades gratuitas:
- Piscina
- Su parque, sus miradores,
- Los puentes colgantes.
- Un campo de fútbol sintético
- La tranquila zona de hamacas.
Después del almuerzo, salida por 12 horas en el aeropuerto y el vuelo (fin de nuestros servicios)

JOUR 9: LLEGADA A TU PAIS


Coloris-Salvadoriens les agradece por viajar y descubrir "El corazón de América Central" con nosotros.


Esperándo recibirles nuevamente, les deseámos un feliz vaje de retorno a su país.
Noticias, última hora, nuevos tours, visitas y informes...