Cómo llegar a El Salvador?

 

Como agencia de viajes receptiva  Tour Operador en EL SALVADOR, estamos incapacitados para reservar billetes aéreos, por lo consiguiente, de vender tarifas o boletos hacia San Salvador. Usted puede reservar directamente a través de su oficina habitual o directamente a través de Internet de diferentes empresas.
 
Sin embargo, podemos ayudarle a encontrar las mejores ofertas y tarifas aéreas disponibles y ponerle en contacto con una agencia de viajes tradicional. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda!
 

VUELOS INTERNACIONALES

A continuación encontrará la lista de las líneas aéreas que operan desde y hacia El Salvador. Para nuestro gran pesar, no hay aún un vuelo directo desde y hacia París. Usted obtendrá un mejor precio por la compra de su billete si efectúa la compra con meses al menos 3 o 4 de antelación.

SALIDA DE EUROPA:

IBERIA
www.iberia.com
Desde las ciudades más importantes de Francia, Bélgica, Suiza e Italia, con escala en Guatemala vuelos desde Madrid, llegada a San Salvador después de 13 horas de vuelo.
 
AIR FRANCE / KLM
www.airfrance.fr
Desde París y las principales ciudades de Francia, Frankfurt y los Países Bajos con una parada en México o Panamá, llegada después de 20 horas de viaje. Permitir 6horas para la transferencia con las autoridades responsables  del chequeo migratorio que  se llevará a cabo en México o Panamá.
 
AMERICAN AIRLINES
www.aa.com
Vuelos diarios desde París a través de Nueva York o Miami llegada después de 12 horas de vuelo. Espere un tiempo de transferencia de 2 horas de control de la migración mínimo obligatorio en los Estados Unidos *.
 
CONTINENTAL AIRLINES
www.continental.com
Vuelos diarios desde París, con escala en Houston o California, llegada después de 13 horas de vuelo. Espere un tiempo de transferencia de 2 horas de control de la migración mínimo obligatorio en los Estados Unidos *.
 
* VISA ESTA.
Si usted va a través de los Estados Unidos en un vuelo de procedencia Europa, es necesario registrarse en el sitio del gobierno de EE.UU. y completar su visa ESTA y 3 días antes de su llegada a los Estados Unidos. El precio es $ 14 / persona. Tenga cuidado con los sitios piratas. El único sitio válido y autorizado es: https://esta.cbp.dhs.gov/
 

SALIDA DESDE AMÉRICA DEL NORTE:

CANADA
TACA
www.taca.com
Vuelos que salen de Ontario, Ottawa, Quebec y Montreal, con paradas en los EE.UU. según la ciudad de salida. Vuelo directo desde Toronto. Llegada a San Salvador después de 9 horas de vuelo.
 
ESTADOS UNIDOS:
www.aa.com
www.taca.com
www.continental.com
Varias compañías aéreas ofrecen vuelos directos a El Salvador en ciudades grandes e importantes en los Estados Unidos. La distancia del vuelo varía según la ciudad de salida. Planee un vuelo de 5 horas si sale de Nueva York o en California y alrededor de 4 horas si se sale de Houston o Miami.

SALIDA DESDE AMÉRICA DEL SUR:

 
TACA-Avianca
Taca-Avianca ofrece vuelos a El Salvador desde los países más importantes y principales de América del Sur con una escala en Perú o Colombia. La distancia del vuelo varía según la ciudad de salida. Visite www.aviancataca.com para cualquier información adicional.
Noticias, última hora, nuevos tours, visitas y informes...