Mención legal

CREACIÓN – EDICIÓN DEL SITIO.

La totalidad de este sitio se rige por las leyes salvadoreñas e internacionales sobre derechos de autor  y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluyendo los documentos descargables y las representaciones iconográficas y fotográficas.

La reproducción total o parcial del sitio por medio de cualquier medio electrónico está estrictamente prohibida sin el previo permiso emitido por Coloris Salvadoriens, contactar:

Coloris-salvadoriens LTDA de CV
E-Mail: infos@coloris-salvadoriens.com

Este sitio web respeta los derechos de autor. Todos los derechos de autor y trabajos protegidos comunicado reproducido en este sitio, están reservados. Cualquier uso no autorizado de su contenido como reproducción y almacenamiento individual y privado están prohibidos. Todos los derechos reservados en todos los formatos conocidos y desconocidos.

CREDITOS DE AUTOR:

 

  Fotos: 

      Oficina Nacional de Turismo de El         Salvador.
      Rémy Vettor.
     
 

  Diseño Gráfico:

      La creación grafica del sitio 
      www.coloris-salvadoriens.com
      pertenece a la empresa Fantomas

 

  El desarrollo técnico, mantenimiento
  y Hosting:

      WebBoxInteractive.
      Res. Montebello, Avenida Montecristo, 16-E
      San Salvador, El Salvador,
      Email: support@wboxinteractive.com
      Sitio: www.wboxinteractive.com

TÉRMINOS DE USO:

Cualquier persona que acceda al sitio www.coloris-salvadoriens.com acepta  cumplir los términos de uso público,  para algunos servicios pueden complementarse con condiciones especiales.

Los datos en el sitio www.coloris-salvadoriens.com incluyendo textos, eslóganes, fotografías, logotipos, imágenes, videos, secuencias animadas y marcas comerciales están protegidos por derechos de propiedad intelectual y segun las salvadoreñas estipulados en el Código de la Propiedad Intelectual relacionados con la Protección de los diseños registrados.

De este modo, cualquier reproducción, representación, utilización, adaptación, modificación, incorporación, traducción, comercialización, total o parcial, por cualquier medio en cualquier soporte (papel, digital ...) están prohibidos sin el previo consentimiento por escrito por Coloris Salvadoriens RL.

La tecnología utilizada por el sitio es propiedad de Coloris Salvadoriens RL. Coloris Salvadoriens utiliza un sistema de administrador de contenido automatizado. Toda la tecnología y el contenido textual es producido exclusivamente por la compañía  wboxinteractive.

Noticias, última hora, nuevos tours, visitas y informes...